Dos mujeres, una madre y su hija, de 74 y 40 años respectivamente, fueron encontradas muertas este jueves en la casa de la mayor, en el barrio de Villa Luro, gracias al llamado de una vecina que solía verlas.
Esta mujer que vive cerca del domicilio se comunicó al mediodía con el 911 bajo la afirmación de que “no veía a su vecina desde hace unos días”, según informaron fuentes policiales.
Personal policial se acercó entonces a la vivienda de Morón 4964 e ingresó por la fuerza al hogar, tras consultarlo con la Fiscalía Nacional Criminal y Correccional N°3. La puerta no había sido violentada.
Así se detectó a ambos cuerpos sin vida en una habitación por lo que se convocó a la Unidad Criminalística y se iniciaron actuaciones por averiguación de homicidio y trabajan allí personal de Investigaciones y Científica para esclarecer el hecho.
En la vereda se pudo ver la labor de los bomberos, Policía de la Ciudad y los distintos profesionales del área investigativa con el fin de comprender si el escenario implicó una muerte violenta o bien no se relaciona con ello, así como descartar la participación de un tercero.

Más historias
Le dieron prisión domiciliaria a Elías Piccirillo, exmarido de Jésica Cirio
Reconocimientos "Enrique Samar" a experiencias educativas disruptivas e insumisas
Makintach: "Fue una piedra con la que me tropecé sin dimensionar las consecuencias"