26 de junio de 2026

Colinental

Toda la información al instante.

Gerardo Zamora: Massa es el postulante "mejor formado para este momento" de Argentina

Compartir este contenido
El mandatario llam a los santiagueos a defender los intereses de la provincia y del federalismo a travs de las posibilidades que tiene el distrito desde su autonoma Foto Twitter
El mandatario llamó a los santiagueños a «defender los intereses de la provincia y del federalismo, a través de las posibilidades que tiene el distrito desde su autonomía” / Foto: Twitter

El gobernador de Santiago del Estero, Gerardo Zamora, consideró este miércoles que el ministro de Economía y precandidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, es el postulante «mejor formado para este momento» que transita la Argentina, y aseguró sentir «confianza en la capacidad técnica y política» del funcionario.

“Si uno mira el panorama de los candidatos, (Sergio) Massa es el mejor candidato para encarar este momento. Por lejos, es el mejor formado. Confío que es la persona indicada para ser presidente por su capacidad profesional, técnica y política”, señaló Zamora en declaraciones al diario El Liberal, de Santiago del Estero.

El mandatario llamó a los santiagueños a «defender los intereses de la provincia y del federalismo, a través de las posibilidades que tiene el distrito desde su autonomía”.

Con respecto a las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) que se realizarán el próximo domingo, Zamora se mostró “confiado” de los resultados, aunque advirtió que “van a ser los argentinos los que van a decidir”.

También pidió el apoyo de los santiagueños al Frente Cívico, fuerza provincial que lleva precandidatos diputados nacionales por Santiago del Estero.

“Pedimos que también apoyen a los candidatos a diputados del Frente Cívico por Santiago”, cerró Gerardo Zamora.


source

Compartir este contenido