Mediante una bula pontificia Francisco decidió que, por razones históricas, Santiago del Estero será de aquí en más la “sede primada” de la Iglesia católica, título que venía ostentando Buenos Aires por determinación del entonces papa Pío XI y por ser el primer arzobispado del país. Los obispos invitan a tener una “mirada integradora del territorio nacional en un renovado propósito federal” también desde lo eclesial.
source

Más historias
Fred Machado, con cuenta regresiva en la justicia de EEUU
El Gobierno desreguló los aranceles de los colegios privados
Las 11 frases (poco claras) de Luis Caputo: no sabe donde está "el piso del dólar" y la inflación "convergerá a porcentajes internacionales" en 6 meses